Escrita por Cinefilo
Que el dúo Sam Raimi y Alexandre Aja trabajaran juntos puede ser posiblemente el aspecto que más me interesaba de esta película, y eso que hay muchos más aspectos que también la hacen atractiva: película de terror con caimanes, con desastre natural incluido y protagonizada por Kaya Scodelario.
El resultado final no puede ser más satisfactorio. Da lo que promete desde el minuto 1 y va a saco sin perder tiempo. Es autoconsciente de la película que es y la finalidad que busca y lo consigue: ser una película que mezcla terror, animales y catástrofes tensa y entretenida durante sus 80 minutos de duración. Una vez que la acción arranca, más todavía. Aja dirige con muy buen pulso y ritmo, el guion es lo suficientemente bueno para ser “más de lo mismo” que estas películas suelen ser, visualmente es apañada, la tensión está lograda y los sustos son efectivos (como deben ser, no como La Monja o Annabelle). Quizás lo mejor de toda la película es Kaya Scodelario. El nivel de sangre y violencia, teniendo cuenta de que hablamos de Aja, es más reducida si por ejemplo la comparamos con Piraña 3D pero la cantidad que tenemos aquí se siente correcta y aceptable.
Una película que no defrauda gracias al talento de todos los implicados detrás y delante de las cámaras. En un género donde la mayoría de las producciones son basura cutre y barata, esta desde luego va a despuntar como una de las mejores y más entretenidas.
Nota: 7,5/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los oyentes han dicho...